RESUMEN DE LO APRENDIDO EN EL PARCIAL

        MICROSOFT WINDOWS:

        Es un sistema operativo que nos permite
       ver las unidades, disco duro :c:/:d:/, disco
       extraíble USB, fue la primera en crearse en
       el año 1985.

     COMO CREAR UNA CARPETA (mouse):

  vDar clic derecho espacio vacio .
  vAparece un submenú en la cual escogerá la opcion nuevo .
  vSubmenú carpeta .
  vAsignar un nombre .

  vDar enter . 

    COMO CREAR UNA CARPETA  (teclado):

vCRL + shift + n se presionan las tres teclas juntas y ya se crea una carpeta automaticamente.

COMO ELIMINAR UNA CAPERTA:

vEscoger el archivo a eliminar.
vDamos clic derecho escogemos la opcion eliminar.
vClic en aceptar.  

COMO CREAR UNA CARPETA  (teclado): 

vCRL + shift + n se presionan las tres teclas juntas y ya se crea una carpeta automaticamente. 

COMO ELIMINAR UNA CAPERTA:

vEscoger el archivo a eliminar.
vDamos clic derecho escogemos la opcion eliminar.vClic en aceptar.

MICROSOFT WORD(2010):

    Es un procesador de texto , carpetas ,oficios
    Trabajos de investigación y proyectos.
     Al entrar a Word encontraras cintas de    opciones  , formatos 2003-2007.

    CAMBIAR LA EXTENCION DE UN ARCHIVO:

v Abrir el documento en la versión (2010).
vEn la barra de títulos , el modo de compatibilidad , editaremos.
vEl documento y solo utilizar las herramientas que tenia en la barra que dispone en la opcion  97-2003. 

POWER POINT 

. Power Point o PowerPoint es el nombre de uno de los programas más populares
  creados por Microsoft. Se trata de un software que permite realizar
  presentaciones a través de diapositivas. El programa contempla la posibilidad de
  utilizar texto, imágenes, música y animaciones.
Resultado de imagen para imagenes de power point





EXCEL

 Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft
Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras
gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y
trabajar con hojas de cálculo.

Imagen relacionada

FUNCIONES LOGICAS 


Las funciones lógicas en Excel se utilizan en la toma de decisiones. En base al resultado de una función decidiremos si ejecutar o no cierta acción requerida. Encuentra el detalle y ejemplos de cada función haciendo clic sobre su nombre. Cambia FALSO por VERDADERO y VERDADERO por FALSO.

FUNCION SI
La función SI de Excel se puede utilizar desde la celda destino escribiendo sintaxis precedida de un signo de igualdad =SI(C2-B2>10;0;1) o desde el botón de funciones de ExcelSi optamos por pulsar el botón, debemos buscar en el buscador defunciones la fórmula SI o desplegar la categoría de las funciones lógicas.

FUNCION Y


La función SI de Excel se puede utilizar desde la celda destino escribiendo sintaxis precedida de un signo de igualdad =SI(C2-B2>10;0;1) o desde el botón de funciones de ExcelSi optamos por pulsar el botón, debemos buscar en el buscador defunciones la fórmula SI o desplegar la categoría de las funciones lógicas.

FUNCION O


La función O es una de las funciones lógicas deExcel y como cualquier otra función lógica solamente devuelve los valores VERDADERO o FALSO después de haber evaluado las expresiones lógicas que se hayan colocado como argumentos.

Comentarios